Eres el lector número:

viernes, 24 de agosto de 2018

Los crímnes post mortem

Marcos Nieto Pallarés



  • Formato: Edición Kindle
  • Número de páginas: 182
  • Idioma: Español
  • ASIN: B01MQ01DU4



Murieron y, como buenos cristianos, fueron enterrados.
Pero tras la inhumación despertaron bajo tierra.
Alguien está acabando con hombres ya «fallecidos», ejecutándolos en su propio ataúd.
¿Cómo es posible? ¿Qué motiva al asesino?
El detective Alder McAlister intentará averiguarlo.
Se adentrará en recónditos pantanos y organizaciones violentas, en busca de la verdad;
realidad que le marcará a fuego.







Sinopsis:

¿Cuántas veces te has preguntado cómo será tu funeral? ¿Quién irá? ¿Quién no? y sobre todo, ¿quién llorará tu pérdida? ¿Qué sentimientos nos embargarían al ver los rostros de aquellos a los que tanto hemos amado, asistiendo a ese último adiós?
A punto he estado de averiguarlo, más la oscuridad de mi ataúd, no permitirá que vea cómo me adentran en la tierra. 

En el exterior, las salves suenan y los llantos se escuchan como un susurro lejano. El dolor que se respira tras la madera se intuye, y yo sufro por los que creen me han perdido. Mis seres queridos padecen un tormento inevitable: tormento por un bien común. 
No encontré otro modo, no hallé forma alguna de evitar la siguiente muerte. Pero sé, que en este mismo instante, entretanto se me otorga cristiana sepultura, el asesino presencia mi inhumación. Ese malnacido cree que voy a descansar eternamente; y Alder McAlister nunca descansa.

Opinión personal:

Esta novela tiene todo lo que me gusta, suspenso, personajes interesantes, magia, aventura.
De la mano del detective Alder McAlister nos adentraremos en su vida, y en uno de sus casos, las víctimas de este asesino están despertando de la muerte, y tocará a él y a su compañero descifrar que hicieron estas personas, que los conecta con el asesino, para así dar con él. Esta travesía llevar a Alder a un viaje, en el que aprenderá algo muy interesante de la cultura haitiana.

“La vida nos depara lo imprevisto: aguardamos lo mejor, y llega lo peor, esperamos la pena y acontece la dicha”

Los crímenes Post mortem, dejando de lado la ficción, o lo paranormal trata,temas muy reales, para la época en la que está ambientado (como el racismo) y nos dice cosas que incluso hoy en día se mantienen.

“Incluso tras la muerte, el dinero nos diferencia, nos clasifica”

El final me dejó helada, y pensando en la posibilidad de que algo así llegará ocurrir, me fui a dormir un tanto asustada.

Esta, es otra de las novelas Indie que me propuse en Agosto, para mí fue otro de los grandes descubrimientos, pues sólo conocí el nombre del autor por su trabajo de “El asesino indeleble” pero ahora sé que tiene otras obras escritas, y que si son tan buenas como está necesitan ser leídas.
De momento el libro en su versión digital continua gratuito, y en su versión de tapa blanda a súper precio



No hay comentarios:

Publicar un comentario

REGALANOS TU LIKE