Eres el lector número:

martes, 10 de mayo de 2016

Seda y Acero, Novela Romantica.

¡Hola!

Al fin estoy de vuelta por acá, recientemente he estado ocupada por qué como les conté en la entrada anterior, (hace mucho) me he propuesto leer todos los libros que he comprado y que por alguna u otra razón no he leído, empezando por los libros que comencé y que luego deje de lado, se imaginarán que la tarea no ha sido fácil, pues por algo deje de leerlos en primer lugar, sin embargo ahora estoy en otra etapa de mi vida en la que tal vez las historias que antes no me gustaron ayer, hoy  me encanten, cómo ocurrió con la anterior reseña de la saga de Hush Hush.

Y bueno el libro del que hoy les vengo a hablar se títula “Seda y Acero” adquirí esta novela hace unos 3 años más o menos, y el motivo de que comprará el libro pese a que la sinopsis no me atrapó, fue, que cada vez que iba a la librería estaban ahí dos ejemplares de la novela, y yo pasaba de largo y así, durante unos 4 meses, a mí en particular no me llamaba la atención, y supuse que si no se había vendido ya, era por qué no había tenido buena aceptación, pero, también pensé que tal vez se tratará de una novela no muy comercial a la que no le habían dado la oportunidad que se merecía, y me la compré, mi edición es la primera de bolsillo. Esta novela me enganchó luego de re leer varias veces lo primeros capítulos.





Autor: Kat Martin, 2000
Ediciones B, S.A. 2012
Para el sello B de Bolsillo.
ISBN: 978-84-9872-683-1







Opinión Personal:

Cuando comencé a leerlo me aburría tanto que me perdía y volvía a comenzar, y así pasó en varias ocasiones, me fastidiaba un poco la sinopsis, la cual les pondré en esta ocasión hasta el final, y les recomiendo no leerla, pues sinceramente es pésima para atrapar lectores, y te spoilea lo que pasa a mitad de la trama.

Sin embargo, ahora que retomó la historia, me pareció más llevadera, ligera y de una narrativa tan simple que me cuesta creer que antes tenía que re leer para comprender, el único problema que tengo es que la manera de escribir de la autora no me transporta a la época en la que relata, me parece, a mí entender, que se trata de la época Victoriana, pero no habla mucho al respecto de eso, se enfoca más en los problemas que aquejan a Lady Kathryn, una chica un poco peculiar, que no acepta las reglas o normas de convivencia de la sociedad en la que vive, y se sale de los estándares establecidos para un mujer, su carácter y sus acciones no son propias de una señorita de su edad, perteciente a la nobleza y que “debe casarse con un hombre rico y darle herederos”

A Kathryn, le gustan otras cosas, como la medicina, lo cual está muy mal visto, no sólo para los hombres si no para todas las personas en general, pues ella se interesa en un tema que es tabú y que incluso es considerado satánico, la anatomía.

El libro me gustó mucho, lo recomiendo específicamente a las personas que les gustan las novelas románticas, y con ciertos toques de erotismo, como es en este caso, donde nos podremos topar con algunas escenas bastante sensuales y de sexo explicitó, que, aunque no son la parte esencial de la historia, en un momento si se convierten en algo muy importante para la protagonista.

Ya por último, tengo que mencionar, algo que me encanto entre Kathryn y Lucien, y es que ellos tienen una especie de juegos, donde uno cita alguna frase, y el otro le responde el nombre de la persona que lo dijo, o que lo escribió, y me encanta por que comparten sobre las cosas que van leyendo, como frases de filósofos, entre otras cosas, Kathryn lee mucho, pero más específicamente sobre medicina, a diferencia de las chicas de su edad que leen “novelas juveniles de moda”.





Sinopsis:

Lady Kathryn Grayson era una joven de la nobleza, preparada para un futuro privilegiado... hasta que su ambicioso tío la interna en un asilo para enfermos mentales y se apodera de su fortuna. Kathryn logra introducirse en el carruaje de Lucien Montaine, marqués de Litchfield, quien escucha su historia con incredulidad y recelo, y a quien acaba seduciendo para casarse con él. Lucien, a pesar de sentirse cautivado por su inteligencia, fuerza de voluntad y belleza, había jurado no enamorarse de la mujer que lo había hecho caer en una trampa... ¿Logrará esa exasperante joven, que ahora es su mujer, derretir su corazón de acero?


No hay comentarios:

Publicar un comentario

REGALANOS TU LIKE