Eres el lector número:

sábado, 5 de diciembre de 2015

Novela Negra



Novedades Diciembre:  

Estas son las novedades que encontré de diferentes editoriales sobre Novela Negra, recuerda que lo que para ti puede ser viejo para mí puede ser nuevo y viceversa, así que vamos a acoplarnos a la idea de que para alguien posiblemente serán completamente nuevas.

He seleccionado especialmente para ustedes 3 de las más  recientes publicadas.








1. EN LA NIEBLA
Fecha Lanzamiento: 02/12/2015
RICHARD HARDING DAVIS
ARDICIA EDITORIAL, 2015

Resumen: Una noche antes de la Gran Niebla que cubre a Londres en 1895, 5 hombres se reúnen en un Club, ellos intentarán develar el misterio atrás de una asesinato doble.














2. MAÑANA, SI DIOS Y EL DIABLO QUIEREN
Fecha Lanzamiento: 20/11/2015
JULIO CESAR CANO
MAEVA, 2015

Resumen: Un caso por resolver, el extraño asesinato de un hombre es investigado por dos detectives quienes han trabajado juntos con anterioridad, las únicas pistas parecen estar en unos extraños versículos bíblicos, la pareja de detectives tendrá que balarse de ellos si quieren detener al asesino en serie.


Tal vez te pueda interesar: Pedro Páramo






3. JAZZ PARA EL ASESINO DEL HACHA
Fecha Lanzamiento: 16/11/2015
RAY CELESTIN
ALIANZA EDITORIAL, 2015


Resumen: Nueva Orleans, 1919. Un asesino anda suelto, se caracteriza por matar con un hacha, cosa que está aterrorizando la capital de jazz. El encargado del caso es el detective Michael, sin embargo el no será el único en interesarse, pues tendremos a un ex policía llamado Luca, quien ha pasado sus últimos años en las cárcel al ser acusado por Michael, por otra parte Ida, una detective apasionada de la lectura de Sherlock Holmes quien busca demostrar su valía ayudada por un joven trompetista. Mientras tanto el asesino lanza una amenaza a través de la prensa, todo el pueblo deberá tocar Jazz en su casa a las 12:15 o se abstienen a ser su próxima víctima. Esta historia está basada en hechos reales.
Nótese que el resumen es más detallado para esta historia, por ser la que más me gusto.


¿Cuál te pareció más interesante? ¿Cuál te apuntaste a la lista de pendientes?



No hay comentarios:

Publicar un comentario

REGALANOS TU LIKE