Eres el lector número:

sábado, 11 de febrero de 2017

Laura va a por todas




Sinopsis:
Laura siempre soñó con casarse. Tenía claro el tipo de vestido que luciría y las canciones que bailarían en su boda. Por eso, el enlace de su mejor amiga en Zaragoza es un momento agridulce, porque será la única del grupo de amigos que irá sin acompañante.

Opinión personal:

Laura va a por todos, la Lectura conjunta de Febrero, organizada por el Blog de Fransy, es una novela más o menos romántica con toques de humor.

No soy muy fan de leer cositas cursis, sin embargo las portadas tan chulas de la saga de Laura me inquietaron demasiado y decidí aventurarme por ser el mes de amorss!!
Al principio me sentí algo sofocada, pues la trama parecía desarrollarese de manera un tanto obvia, sin embargo, conforme avanza la historia no hace más que mejorar, y poco a poco me fui adentrando, encontrando cosas divertidas e interesantes, pero sobre todo sexys... cof cof (Mateo).

Así que, sin contarles Spoiler alguno, quiero platicarles la experiencia que tuve con esta autora nueva para mí, Marta, es sin duda, una persona entregada a lo que hace, a lo largo de esta primera etapa en la LC, (Leeremos los 3 libros) ha estado muy al pendiente en redes sociales de lo que publicamos, retwiteando, y respondiendo a nuestras opiniones sobre el libro, para mí el acercamiento y el interés que esta poniendo en todos los lectores de la #LcLaura vale mucho y dice bastante sobre ella.

¡Mi crítica para la historia es buena!

Si bien, tuvo un introducción no tan enganchante, el desenlace fue muy agradae y el giro final aún más...

Es importante mencionar, que no hay muchos personajes que conocer y los que hay no estan muy desarrollados, puesto que, la historia principal se centra en Laura y Mateo, sin embargo, Marta nos regala un Spin Off en el que podremos averiguar un poquito más de una historia simultánea. (Si leyeron mi entrada de Book Haul de Enero, saben de lo que hablo).

Para no aburrirlos con mis cosas, les diré que el libro es más de lo que esperaba, con lo ácida que yo soy, decir esto, es DECIR BASTANTE, puesto que no suelo disfrutar de este género.

La reseña es cortita por que el libro es cortito también, y contarles cualquiera cosa podría significar arruinarles la sorpresa, por eso, es mejor cerrar las cosas en este punto.

Espero que leen la saga y si quieren enterarse de más, ver fotos, opiniones frases etc... busquen en Twitter #LcLaura y a leer los tweets de los Blogs participantes.

Un beso para tod@s y nos leemos en la continuación de historia fantástica...


Próximamente:

"LAURA LLEGA AL FINAL DEL CAMINO"



No hay comentarios:

Publicar un comentario

REGALANOS TU LIKE