Eres el lector número:

lunes, 12 de octubre de 2015

La Profecía de la Atlantida.

Reseña "La profecía de la Atlantida"  


Título Original: The Atlanitis Prophecy
Primera Edición
Autor: Thomas Grenias, 2008.
ISBN: 978-84-9800-409-0
Impreso por Litografía Rosés, S.A. de C.V.



Sinopsis:

Estados Unidos, 1799 George Washington, moribundo, entrega una misteriosa carta cuyo destinatario es el elegido, un hombre que lee las estrellas.


Estas Unidos 2008. El arqueólogo Conrad Yeats descubre un código que le guía a los secretos del padre fundador: la ciudad de Washington se construyó sobre un lugar estratégico, según un antiguo modelo de la Atlántida. Si nadie lo impide, los astros determinarán le futuro de la Humanidad.
Junto con la bella lingüística Serena Serghetti, Yeats emprende una carrera contrarreloj para encontrar el globo celeste que podría ser la clave del misterio, pero la Alineación, una peligrosa organización imperialista, también lo busca. El mundo tiene una cita con el destino, y la nueva Atlántida está en juego.



Razón por la cual decidí leer este libro.

Una cita, fue lo que provocó en mí la imperiosa necesidad de leer este libro:

“Lo único nuevo en este mundo es la historia que no conoces”
                                          Harry S. Truman 33° presidente de los Estados Unidos, francmasón de grado 33.


Con esto inicia el libro, si alguna vez ha escuchado de los masones, seguro te inquieta leer sobre ellos cualquier cosa que pueda estar al alcance de tu mano. Cuando leí esto supe que el libro me iba a atrapar y que podría encontrar detalles como estos, siempre se me ha hecho una “extraña coincidencia” que Truman haya sido el presidente 33 al mismo tiempo que se encontraba en ese grado. Si tu creías que los masones no existía o que de ninguna manera llegarían a la casa blanca, pues estabas en un error grande. El mismo Washington fue Masón, su influencia fue tal que sólo nos basta con preguntarnos… ¿Cuál es la capital de los Estados Unidos? R= Washington D.C.

Opinión Personal:

El Padre de Conrad ha muerto en la explosión que tuvo lugar en la Antartida, 4 años despúes sus restos son encontrados, esto nos posiciona en un punto de la historia en su funeral. Sin embargo la extraña desaparición del cuerpo no es lo más misterioso, pues le ha dejado a su hijo pistas en su propia tumba, un mapa estelar que sólo él con la ayuda de Serna podrá resolver. Desde aquí podemos darnos cuentas que el libro será enigmático mezclando acción, conspiración y un mapa a modo de rompecabezas que armar, por si todo esto fuera poco, no podía faltar el hecho de que tendrán que trabajar contra reloj, pues descubrirán que el mapa los lleva a una serie de pistas sobre un suceso que tendrá lugar en un par de días y Conrad debe trabajar bajo presión para resolverlo y salvar así a la humanidad.

Serna por su parte juega un papel muy importante, no sólo es lingüística, también es monja y tiene una gran influencia en el Vaticano, lo cual les facilitará algunas cosas y otras podrían complicarse, como siempre, un arma de doble filo.
Al abordar todos estos temas el libro se convierte en una lectura no sólo entretenida sino que también informativa, haciendo referencia a diferentes culturas, tales como la Maya o la Egipcia, los atlantes etc.
Cómo se imaginarán por el título de esta obra, la famosa “Atlantida” también interviene, aquí un pequeño párrafo sobre las primeras referencias a ella que se hacen:


“Lo que Conrad y su padre habían hallado no era otra cosa que la civilización pérdida de la Atlántida. Y justo cuando estaban a punto de descubrir sus secretos, aquel mundo arcaico había sido destruido en una explosión brutal que, supuestamente, también había matado a su padre, hundido una capa de hielo del tamaño de California y provocando un tsunami en Indonesia que, a su vez, había acabado con miles de personas”.


Entenderán que este libro me ha gustado mucho, y sin embargo prefiero no arrojar más datos para no causarles más Spoilers, por lo tanto les dejaré información sobre el autor y algunas opiniones que podrán encontrar impresas en el libro.

Opiniones:

Un diabólico torbellino de historia, secretos y conspiraciones aterradoramente actuales. – Steve Berry

Acción a raudales, misterios a modo de puzzle que resolver y excitantes conspiraciones en las que se entre mezclan el gobierno de los Estado Unidos, los masones y el Vaticano. – The New York Times.

Sobre el autor:

Thomas Greanias.

Este antiguo periodista ha trabajado tanto para la prensa escrita como para la televisión. Nació en Chicago y pasó los veranos de su infancia en Grecia. Inmerso en las antigüedades y las aventuras. Allí leyó por primera vez la historia de Platón acerca de la Atlántida, uniéndose a diversas excavaciones arqueológicas y expediciones submarinas que buscaban restos de la ciudad perdida en las islas de Santorini y Creta.




En un mundo oculto tras la ciudad de Washington, una profecía centeneraia esconde implicaciones devastadoras para el futuro de la humanidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

REGALANOS TU LIKE