Blog dedicado al fomento de la lectura, promoción de novelas, Autores, Reseñas, BookTags & more

Páginas vistas en total

lunes, 6 de febrero de 2017

Book Haul de Enero.

Bienvenidos una vez más a este pequeño Rincón de Biblioteca, donde les compartiré los libros que ha llegado a mi estantería este año, espero que disfruten con este Book Haul.. y que se apunten alguno de los libros en comento.

El orden es completamente aleatorio, y las imágenes son sólo ilustrativas, empezaremos con los físicos y terminaremos con los digitales, y es que, aunque yo era necia sobre el hecho de no leer en Kindle, la tecnología me ha sobrepasado y ahora soy cliente frecuente de Amazón, ¡aquí vamos.!

1.       Un mundo feliz, de Aldus Huxley.

Este ejempar llegó a mis manos como un regalo por parte de Tere A. (gracias Teresita)  Esta novela futurista anticipa el desarrollo de la sociedad y nos muestra un mundo en que la reproducción humana se realiza en laboratorios, así mismo se eliminan cosas como  la familia, la diversidad cultural, el arte, la literatura, la religión etc… y el resultado es la paz mundial y la eliminación del hambre y la pobreza; ojo que con esto no les estoy haciendo ningún spoiler, para cuando la novela empieza ya todo esto ha pasado y toca averiguar la historia que viene después, el libro no lo he terminado, vamos que no llevo ni la mitad, pero hasta ahora me esta gustando mucho,

Ciencia Ficción

2.       Fahrenheit 451, de RayBradbury.

Este libro lo he mencionado seguramente unas 300 o 400 veces a lo largo de mi vida y lo he leído de principio a fin unas 8 veces.. sin embargo no lo tenía, lo había leído prestado y en digital, hasta que le conté a una amiga de él y me lo regaló (de nuevo, gracias Tere). La obra de Bradbury también nos pinta el desarrollo de una sociedad, en la que esta tajantemente prohibido leer, al grado en el que los Bomberos queman los libros que encuntran, pues es ilegal incluso tenerlos en casa. Esto hace que aparentemente las personas sean felices pero se les resta su capacidad de pensar y preguntarse las cosas, surgiendo la interrogante de sí son o no realmente felices.

3.       It, de Stephen King.

Este no lo he empezado puesto que me lo acaban de obsequiar, era un regalo por el 14 de Febrero, pero se adelantó un poco, ya que mi esposito sabe lo mucho que me obsesiona leer el libro antes de que salga la película, y como esta por estrenarse el Remake de “Eso el payaso” pues es una tarea obligatoria leer “It” anterior a esto, había comenzado con la lectura, pero no pase del capítulo 2 por qué el libro no era mío y preferí devolverlo a tiempo antes de causarle algún daño ( es muy gruesa y frágil la edición de Bolsillo)

4.       Harry Potter y el legado maldito.

¡De nuevo gracias a mi esposo! Que sabe lo mucho que quería este pedazo de libro hermoso, me ha hecho tan feliz y tan triste a la vez, el saber que estoy ligada a tantos libros pendientes que leer que por ahora tendré que dejar en espera este. Soy fanatica del mundo de J.K. así que no hay mucho que decir en este caso.

Libros de Febrero 2017 Rincón de Biblioteca

Ahora vienen los digitales, que no han sido tanto, pero aquí van:

5.       Los caballeros de la ciencia, de Juan Soto Miranda.

Conocí esta historia a través del propio autor que me la recomendó por Twitter, y luego de leer reseñas que hicieron algunos bloggers, no tuve más remedio que ir corriendo a Amazon a comprarla, lamentablemente un problemilla en a plataforma le impide al autor fijar el precio en físico para México y me lo tuve que comprar digital. No he terminado aún de leerlo, por qué tengo varios compromisos pendientes, pero debo admitir que es buenisimo y lo que le sigue. Pronto traeré la reseña de esta gran obra que espero que lean.

Book Haul Rincón de Biblioteca

6.       Laura va a por todas, de Marta Frances

Era necesario tenerlo para la Lectura conjunta del Blog de Fransy de febrero que ya estaba planeada apenas terminar la de Diciembre. Debo mencionar que ya terminé el libro, mucho antes del tiempo estipulado pues me ha gustado mucho. Esta obra forma parte de una saga, de la cual todavía no tengo la segunda parte, pero que fijo tengo que conseguirla y la estarán viendo por acá en el siguiente Booh Haul.

Laura va a por todas

7.       Alex y Estef.

Es un spinoff de  “Laura va a por todas” el cual estaba completamente gratis en Amazon, y como a mi lo gratis me va perfecto no he dudado en agregarlo para Kindle, me queda claro que es una hsitoria un tanto aparte, sin dejar de hablar sobre los mismos personajes con las que ya estoy familiarizada. La portada es tan chula que debo admitir que quiero tener los tres en físico, sin embargo no todo es posible, y bueno me conformo con ver lo bien que va colgada la imagen en mi Blog.

Saga de Laura, Spin off

8.       Quedate en el pasado, de Marta D’ Arguello.

No estoy muy segura del por qué me llamo la atención esta novela, pero ya la tengo, y ahora hay que leerla, quédate en el pasado me suena a mucho romance, y eso no es lo mío sin embargo también me suena a que habrá mucho de todo.

Rincón de biblioteca

Y estos son los ocho que se suman a mi librero virtual y físico, espero me dejen algún comentario sobre cuál les ha llamado o que les han parecido, yo me despido y les dejó un beso, nos leemos en la próxima.

CONTACTO

CONTACTO