Eres el lector número:

Facebook

martes, 21 de junio de 2016

Game of Thrones 6x10 The Winds of Winter



"Vientos de Invierno" es el nombre del séptimo libro, aún sin publicar de la saga de Canción de Hielo y Fuego, escrita por George R.R. Martín, sin embargo, también es el nombre que los productores de la serie mas fomosa del momento han decidido darle al último capítulo de la temporada, seis.





Así es, el útlimo capítulo de la temporada número seis de Juego de Tronos, se título igual que el siguiente libro. A continuación hablaremos de lo que podemos esperar ver en la pantalla el próximo Domingo. Basados en el Teaser liberado por HBO y también las cosas que ya vimos en el capítulo anterior, "La batalla de los bastardos"

Empecemos con la poca información que tenemos del episodio, usualmente se nos ofrece una sinopsis, sin embargo en esta ocasión solo nos regalaron una frase que no aporta mucho:




- Episodio 6x10 "The Winds of Winter"
"Final de temporada. Cersei se enfrenta a su juicio."
Dirigido por Miguel Sapochnik y con guión de David Benioff and D.B. Weiss.



Si te perdiste el adelanto, puedes verlo aquí... PROMO 6X10 GOT SUBTITULADO.


AHORA VAMONOS POR PARTES, EN EL MISMO ORDEN QUE OCURREN LOS HECHOS EN EL VIDEO:


  • Estamos por presenciar el juicio de Cersei, ante la fe, también se nos muestra a el Rey Tommen y la Reina Maergery listo para el juicio.
  • Loras también confesará sus crímenes pues lo vemos arrodillado ante el Gorrión Supremo.


  • Al fin a llegado el Invierno, y la pruba de ello es el cuervo blanco que aparece volando, recordemos que estos son enviados por la ciudadela en cada cambio de estación, la última vez que vimos uno marcó el fin del Verano y el incio de Otoño, ahora se nos anunica que el Invierno a llegado.
  • Jon y Sansa parecen tener una conversación en la que Snow le pide que se tengan confianza el uno al otro por que tienen muchos enemigos, sellando su petición con un beso en la frente de su hermana, esto se debe posiblemente a que Sansa no le contó los planes que tenía con el ejército del Valle.
  • Se repite la escena que ya habíamos visto en el Trailer antes del comienzo de la temporada, donde Walder Frey celebra un banquete, mucho se especuló de que se trataba de su boda, sin embargo ahora se nuestra un poco más, y es que Jaime Lannister esta con él, siendo así el banquete bien podría representar la reciente Victoria de Jaime al intercambiar Aguas dulces por Edmure Tully y terminar con el intetno de asedio de los Frey.

  • Little Finger reclama su recompensa a Sansa. Se ha especulado mucho sobre cual podría ser esa recompensa, algunos dicen que es un matrimonio arreglado entre el y la chica Stark, yo creo que en realidad quiere casarla con Robalito para tener una manera fácil de seguir manipulando el norte y el mismo tiempo volver a safarse en cualquier momento si ve que "Stark" es el bando perdedor y volver, posiblemente al aldo Tyrell, recordemos que él y Olenna conspiraron para matar a Jeoffrey y tener un rey mas inocente con Tommen.



  • Davos enfrenta a Melisandre. Cómo vimos en el capítulo anterior este encontró el juguete de la princesa Shireen en una pira junto a cenizas, esto antes de comenzar la batalla contra Ramsay, ahora que han recuperado el norte llegó el momento de que la mujer roja enfrete lo que hizo (en la serie) al quemar a una niña inocente, la cual era muy querida por el caballero de la cebolla.



  • Y finalmente, Daenerys es ahora una jugadora de "El juego de Tronos" la vemos conversando al respecto con Tyrion, quien se ha gando su confianza y pronto regresar a Westeros a lado de la madre de Dragones. Muchos especulan que el muro caerá el próximo Domingo pero por mi parte creo que es demasiado para un sólo capítulo, así que posiblemente 



REGALANOS TU LIKE

COLABORA