Eres el lector número:

Facebook

sábado, 11 de junio de 2016

BookTag - Emojis -




¡Hola a todos!




Al fin estoy de vuelta en el Blog, y como hace mucho no hago un BookTag, me pusé a buscar en Youtube algo divertido, y encontré "Emojis de Whatsapp" me pareció divertido por que nunca lo había visto.


caritas de whatsapp



Yo lo encontré en el Canal Clau Reads Books. y lo subieron hace poco más de un año, así que no es nada nuevo, pero para mí si.


Consiste en elegir tus 5 emojis recientemente usados principales de Whatsapp y asociarlo con un libro. Me encantó por qué es bastante Random el resultado y refleja mucho la personalidad de cada lector.


¡Empecemos!


1. Entre dos universos.









Este es el emoji que más usó, no se por qué, pero yo lo asoció con una reacción de "no me importa" cómo si mientras alguien trata de
convencerme de algo yo sólo lo ignorará e hiciera algo aleatorio como pintarme las uñas. Y lo asoció con el libro "Entre dos universos" de Andrea Tomé, por qué a pesar de que tiene críticas muy duras y en contra, yo a Andrea le tengo un amor lector-escrior bastante fuerte, pues me tocó el corazón con el primer libro que leí de ella. Para ser justos, no es que el libro me haya encantado, lo que me encanta es que tenga la fuerza para seguir adelante y se busqué los medios para hacer lo que ama y le de fortaleza, que aunque no sé si alguna vez lo ha dicho, ese algo además de el apoyo de su familia, creo que es, la escritura.

Entonces cuando alguien habla mal de ella o de sus libros yo sólo me pongo en modo "No me importa"









2. El ladrón que no quería robar.


Este emoji lo usó cuando algo me resulta divertido, pero no al grado de soltar una carcajada, y me recuerda a los libros de Lawrence Block, pues aunque escribe novelas negras, su sátira es muy divertida y sus personajes muy cómicos. Restando así un poco de tensión a las situaciones apretadas o confusas.









3. After


 Para la tercer opción tenemos al tercer mono sabio, (el que no habla) Iwazaru, me encanta, por qué se reserva sus comentarios, con poner esta imagen ya se entiende por si sólo que uno no quiere tener parte en la discusión, debate, charla.. lo que sea.

Lo cual es bastante sabio, pues a veces es mejor no decir nada para no dañar la imagen de alguien o no herir a nadie.
Y para él elijó el libro de "After" aunque no les diré por qué, pues me lo voy  a reservar.













4. Fahreneit 451








Este lo uso demasiado cuando habló con mi esposo, cada que dice cosas que me enamoran, pero que no son cursis (no me gustan las cursilerías) y por eso lo identificó con el libro que más amo, de RayBradbury, he dicho tantas cosas de él que creo que repetirlo estaría demás, pero por si no estaban enterados... ¡Quisiera que todo el mundo lo leyerá! Este libro me tiene enamorada por la certeza con la que su autor escribió muchos de los problemas que hoy en día nos aquejan.







5. La chica del Tren.




El emoji de "me entrstece" se lo doi a "La chica del tren" y no por qué sea una historia desgarradora, si no por qué en verdad me entristece que hayamos llegado al punto en el que un libro malo se vuelve un "best seller" sólo por que tuvo una buena capaña publcitaria, habrá quiénes no estén de acuerdo y si les haya gustado, pero siendo claros, no era para tanto, el escándalo fue exagerado.





REGALANOS TU LIKE

COLABORA