Eres el lector número:

Facebook

jueves, 7 de abril de 2016

Teoría: Melisandre revive a Jon Snow.

Como algunos ya sabrán soy fan de la saga de Canción de hielo y Fuego, y con ellos también de la serie, así que para despejar una de las incognitas del final de temporada 5 he creado esta entrada, sobre la resurección de Jon, pero...

¿Cómo lo revive?



Season 5
Teorías Locas las hay por todos lados, así que es posible que lo que acontiniuación les voy a platicar no sea tan loco, tomando en cuenta aquellas teorías que dicen que Roose Bolton es un vampiro, o que Quaithe es una viajera del tiempo que en realidad es la propia Deanerys quien viaja para advertirse a sí misma del peligro al que podría estar expuesta.


Desde esta perspectiva lo mío no es más que una simple expeculación.

Resulta que hace unos días leyendo un Post sobre Jon Snow en un grupo de Facebook, me topé con una usuario la cual dijó, algo mas o menos así: 

"En un capítulo de la serie cuando tienen a Arya <Secuestrada> el perro pelea con otro señor y cuando se muere otro lo revive con un beso, Melisandre hará lo mismo con Jon" 

A lo cual yo respondí: te refieres a "Beric Dondarrion y Thoros de Myr"  

Después de esto ella me pregunto si Melisandre tenía el mismo Don que Thoros de Myr. Las personas que leyerón mi respuesta me dijeron que era un buen ánalisis y que habían pasado por alto ese detalle, cosa que se me hace rara, rarísima, pues los fans de la saga y de la serie siempre estan al tanto de cada detalle, razón por la cual yo nunca comparto mis teorías, que a decir verdad parecen "Niños de Verano"  al lado del mar de expeculaciones en Internet de otros usuarios,
pues yo no me jactó de ser muy imaginativa para esas cosas, pero es posible que lo que diré les de un poco de esperanza a Las Viudas de Snow.



Mi punto es el siguiente:


resurección de BericThoros de Myr nació en la Ciudad Libre de Myr, el menor de ocho hijos. Fue entregado al templo de R'hllor a temprana edad, más tarde se convirtió en un sacerdote, pese a su estilo de vida (mujeres, alcohol, peleas) para no hacerlo tan largo, llega un momento en el que Thoros duda de su propia fé, y luego de la muerte de Beric (recordemos que este fue enviado por Ned a buscar a la montaña y Thoros se le unió) Thoros se disponía a celebrar un ritual tradicional en el funeral cuanodo, OJO, sin querer revive a Beric, desde ahí forman la Hermandad sin estandartes, y la historia que le sigue es punto y aparte.



Ahora bien, al final de la temporada 5 vemos a Lady Melisandre llegar al muro debastada, se le ve triste, incluso es incapaz de decir que fue lo que le hizo a Shireen.






Más adelante tenemos el tráiler de la temporada 6, dónde ella dice que todas sus visiones eran mentiras, vemos claramente a una Melisandre que esta dudando de su propia fé, al igual que pasó con Thoros.







 Con todo esto creo rotundamente que la pequeña historia de Beric y Thoros se repetirá ahora con Jon y Melisandre.

Trailer de la temporada 6Posiblemente esta idea no es muy relevante, pues muchos ya habían especulado sobre como reviviría Jon, pero esta toería no solo pone el como, si no que también nos plantea un escenario muy posible, con lo cual se descartan algunas teorías de los Fans, por ejemplo el sacrificio de Ghost para revivir a Jon, apelando a la magia de Sangre, recordemos que Melisandre no es una maeggy, y no necesita que se haga un sacrifico para reviri a alguien, algunos se han confundido con los sacrificos de Melisandre, pero hya que recordar que estos son sólo ofrendas para que el Dios Rojo escuche sus plegarías, también podemos descartar a Olly como muchos han especulado, esto no cuadra por dos razones, la primera es que quienes sólo ven la serie no saben de las claras señales que GRRM nos da en su obra sobre el poder de Warg de Jon, así que se necesita a Ghost en pantalla para que esta trama pueda seguir su curso, y respecto a Olly (hablando de la serie) Melisandre ya sacrificó en vano a una niña, no lo hará ahora con un niñito, además Olly no existe en los libros, y aunque me digan que la serie y los libros no son iguales, no te inventas a un personaje nada más para matarlo de una manera tan burda con lo cual solo calmas la sangre de sed de los fans de Jon, me niego a creer en eso, sé que a Ros la matarón por ser una espía de Varys, pero es diferente por que todos amabamos a Ros, y D&D así como a GRRM se les da matar a los que amamos y no a los que odiamos como al pequeño Olly.

Y por último, en Thoros de Myr no sólo llegó el Don de poder dar el beso de la vida cuando perdió su fé, si no que también  logró lo que nunca pudo como sacerdote, visiones en las llamas, poder encender espadas con sangre y hechizos.. etc, yo pienso que si todo lo anterior se cumple con Melisandre sus visiones podrían ser mas fuertes y claras ahora.

Hasta aquí mi idea de como será el regreso de Jon, espero enormente no equivoarme si quieres que comparta mas teorías sólo deja un comentario y con gusto lo haré, esta es la primera vez que lo hago así que me gustaría escuchar opiniones.


REGALANOS TU LIKE

COLABORA