Blog dedicado al fomento de la lectura, promoción de novelas, Autores, Reseñas, BookTags & more

Páginas vistas en total

jueves, 7 de abril de 2016

Tag, 11 preguntas

Hola a todos, luego de unos días de ausencia, y de no estar al pendiente de los comentarios que me dejaban, por razones de fuerza mayor, me he dado cuenta de dos cosas, la primera, que mi amiga Yani, me dejo un pequeño reto en mi Blog, el Tag de las 11 preguntas, el cual ya me han nominado antes y a veces no los cumplo, sin embargo sus preguntas me gustaron y por esa razón escribí esta entrada, y el segundo igual de importante es que llegamos a los 100 seguidores en el Blog, así que tengo planeadas varias cosas que espero poder cumplir.


Para los que no hayan escuchado nombrar este Tag, les comento de que va, primero tengo que contarles 11 cosas sobre mí, luego responder 11 preguntas que te haga quien te donomino, y por último nominar y notificarle a otros 11 Bloggers que tengan menos de 300 seguidores, (esta última regla me la pasaré por alto, pues muchos de los que sigo ya superan ese cantidad)


El Blog de Yani, PENSAMIENTOS LIBRES,

Aqui Vamos...


1. Tengo un pequeño vicio por jugar Legue of Legends, pesé a que no soy muy buena, y como me gusta mucho ayudar, siempre rifo como soporte, principalmente con Sona, Janna, o Karma.

2. No me gusta tener animales en casa, pero me encantan las mascotas de otras personas.

3. Estudié en la Universidad Autonoma de Nuevo León, asisití a mi graducación hace año y medio, pero nunca hice el trámite de mi examen de Inglés, a pesar de que saque una buena calificación en este, razón por la cuál no me podido titular todavía.

4. No puedo leer si no tengo a mi lado un marcatextos amarillo, aunque algunos lo consideren sacrilegio, yo no puedo evitar marcar mis libros, es para mi cómo dejar una huella.

5. No me gustan los libros digitales, pero desde que uso Kindle he comprado más libros de Amazon que los que he adquirido en físico, por la única razón de que puedo tener el que quiera al momento que lo desea, la compra se hace rápido y el libro se descarga rápido al dispositivo, además no necesito separadores así.

6. Hace unos 4 o 5 meses compré un dominio personalizado para el Blog, pero a pesar de eso, no he migrado y aquí sigo en Blogger :/

7. En el cine prefiero comprar nachos que palomitas.

8. Me gustan los libros sobre Zombies.

9. Mi juego favorito en Wii es de Zombies.

10. Me encantan los Búhos, casi todos mis dibujos son de estos bellos animalitos.

11. Espero con ancías el 26 de Abril.



Las Preguntas de Yani.

¿Cuál es el libro que siempre recomiendas y por qué?

Esta pregunta me la han hecho incontables veces, Fahrenheit 451, la sociedad futuristica que plantea Bradbury me parece tan apegada a lo que estamos viviendo en la actualidad, además este libro trata de la importancia de la lectura, de tener una mente abierta y sobre todo de cuestionar TODO, si no lo han leído haganlo, en la sociedad de Bradbury esta prohibido leer...


¿Cuál te parece que debería ser un libro de lectura obligatoria en los colegios?

Ninguno, no me gustan las lecturas obligatorias, un buen maestro no debe obligarte a hacer nada, si no alentarte a que decidas por tu mismo.


Si pudieras viajar en un vuelo de 8 horas con un autor y pudieras preguntarle lo que sea en esas horas de viaje ... ¿A qué autor acosarías?

Dah, esta es fácil, George R.R. Martin, Gordito de mi vida dime quién dentendrá a los WW.

¿Cuál es tu personaje literario favorito?

La araña, uno de los mejores jugadores en Canción de Hielo y Fuego, su historia del hechicero es épica.


Si tuvieras que señalar un libro que te ha marcado mucho ¿Cuál sería?

Galaxias como granos de Arena, el primer libro que me regalaron, primer libro que leí completo, primer libro de ciencia ficción y primer libro que me enamoró.

¿Cómo llegaste al mundo literario? Precisamente por el libro de Galaxias como granos de Arena.

¿Cómo distribuyes tus lecturas?

Tengo un hijo que ayer cumplió tres meses, así que leo cuando el me deja, los ratos en que duerme, y en las noches cuando todos estan dormidos.

¿Te gustan las adaptaciones al cine de los libros o te causan dolor de cabeza e instintos asesinos?
Me gustan, siempre son buenas aunque no se parezcan al libro, eso nunca va a pasar y mucha gente no lo entiende, la imaginación es demasiado poderosa como para verse minimizada por los mejores efectos de cine, nunca en el mundo entero exisitirá algo así.

¿Qué otros pasatiempos tienes?

Pintar, me gusta trabajar y el óleo y recientemente compré acuerelas. Tengo muchos cuadernos de dibujo y lo que mas me gusta es regalarlos, posiblemente uno de mis dibujos se convierta pronto en el tatuaje permanente de una de mis primas.

¿Eres de leer el libro hasta el fin aunque no te guste? 

No.

¿Tienes algún libro autografiado?

No, ninguno.
De hecho de todos los que me han regalado sólo dos han estado dedicados, (no por el autor, si no por quién me los regaló) El primero, "Galaxias como granos de Arena" por mi padre, y el segundo que con el pasar de los años de perdió, por mi profesor de Álgebra de la secundaria, en aquel tiempo me interese por la paleontología, y mi maestro me regaló un libro sobre dinosaurios.





11 Preguntas para los nominados.

1. Además de leer, ¿Qué es lo que más disfrutas hacer?

2. Tu comida favorita.

3. Si pudieras destruir una estrella de la muerte (Star Wars) pero su efecto colateral sería que no exista el tocino en toda la Galaxia, ¿Lo harías?

4. Menciona un libro de Fantasía épica que hayas leído y que no sea de Tolkien.

5. ¿Cuál es tu festividad favorita?

6. ¿Cómo te ganas la vida?

7. Si pudieras pedir un deseo, ¿Cuál sería? 

8. ¿Que sientes cuando te hacen un spoiler?

9. Menciona tu frase favorita y dinos de que libro es.

10. Caricatura favorita,

11. Si tuvieras la posibilidad de casarte con un personaje literario, en el supuesto de que este cobre vida, ¿lo harías?








Los Blogs nominados son los siguientes:


Chris Moon

El ladrón de Histoias.

El rincón de Arya.

Entre Lineas.

Never Rains Forever



Y creo que sólo esos Pues a muchos les desagrada que los nominen a este tipo de cosas y a otros los he nominado tantos veces que ya no quiere parecer fastidiosa :D








CONTACTO

CONTACTO

REGALANOS TU LIKE