Eres el lector número:

miércoles, 3 de febrero de 2016

Yo antes de ti, Trailer oficial



Sinopsis







frases romanticas
Lou Clark sabe muchas cosas. Sabe cuántos pasos hay entre la parada del autobús y su casa. Sabe que le gusta trabajar en el café Buttered Bun y sabe que quizá no quiera a su novio Patrick.

 Lo que Lou no sabe es que está a punto de perder su trabajo o que son sus pequeñas rutinas las que la mantienen en su sano juicio. Will Traynor sabe que un accidente de moto se llevó sus ganas de vivir. 

Me before You



Sabe que ahora todo le parece insignificante y triste y sabe exactamente cómo va a ponerle fin. Lo que Will no sabe es que Lou está a punto de irrumpir en su mundo con una explosión de color. Y ninguno de los dos sabe que va a cambiar al otro para siempre. Yo antes de ti reúne a dos personas que no podrían tener menos en común en una novela conmovedoramente romántica con una pregunta: ¿qué decidirías cuando hacer feliz a la persona a la que amas significa también destrozarte el corazón?







Emilia Clarke, quien saltó a la fama  por su papel de Daenerys en GAME OF TRONES y recientemente por convertirse en Saraha Connor, será ahora nuestra protagonista del tan esperado film de YO ANTES DE TI adaptación del libro de JOJO MOYES, y no nos olvidemos del Guapo Sam Clafin, mejor conocido por sus papel en LOS JUEGOS DEL HAMBRE  como Finnick.

La trama se desarrolla cuando Lou es despedida de su empleo en una cafetería, luego de que esta cierra, y se va forzada a aceptar un trabajo como acompañante de William, quien quedo cuadripléjico tras un trágico accidente, conforme pasa el tiempo la excéntrica chica y el millonario joven desarrollan una relación poco común. Esta historia sale de lo convencional y nos centra a un amor muy distinto a lo que estamos acostumbrados en cuanto a novelas románticas y adaptaciones cinematográficas.






REGALANOS TU LIKE

COLABORA