Eres el lector número:

viernes, 12 de febrero de 2016

Próximos lanzamientos 2016


Hoy traemos algunos libros muy interesantes que estarán llegando aproximadamente en dos meses a las tiendas de España, y más pronto que tarde a tu ciudad. Estos libros llegarán a través de editorial Planeta, cabe mencionar que no colabora con esta editorial, hasta le fecha no hay colaboraciones en el Blog, sin embargo me he pasado por su página y al ver tantos tomos que están próximos a publicarse eh decidido darme a la tarea de reunir los que yo espero con más ansía.



No suelo leer este tipo de novelas, pero esta me llama la atención por el hecho de ser de una chica Booktuber, así que ya lo tengo en mis pendientes esperando ser sorprendida.


Besos entre líneas
May R Ayamonte | Esmeralda Verdú
Temática:

Colección: (Fuera de colección)

Sinopsis de Besos entre líneas:
Portada Libro
Emma es una joven cuya vida no es nada fácil. Cuando tenía seis años, su madre murió en un accidente de coche y su padre, al que tiene que cuidar los fines de semana, sufrió grandes secuelas físicas e intelectuales. Entre los estudios y sus responsabilidades familiares, Emma no tiene mucho tiempo para hacer lo propio de su edad. Pero por suerte hay algo que anima sus días: la literatura. Los libros, su blog y su nuevo canal de Youtube son su refugio, y mientras todas las personas de su entorno tienen vida social, Emma prefiere pasar las horas en la biblioteca.

Todo cambia cuando Eric, el chico que acaba de llegar al pueblo, entra en su vida. Eric es guapísimo y arrollador, pero también esconde muchos secretos y un pasado oscuro por el que tiene que cumplir condena haciendo trabajo comunitario.

¿Podrá Eric sacar a Emma de la burbuja en la que vive? ¿Por qué la relación con Eric es tan complicada y confusa?¿Por qué es tan hermético y enigmático? ¿Qué oculta?




Tengo el deseo de leer una novela histórica ya que no suelo adquirir nada de ese género y está bien salir de la zona de confort de vez en cuanto, por eso estoy  a la espera del siguiente libro:


El crucigrama de Jacob
A.L. Martin
Temática:

Sinopsis de El crucigrama de Jacob:
Portada LibroEn la primavera de 1491, el consejo de sabios de la judería de una ciudad del norte de España recibe un mensaje secreto que informa del próximo edicto de expulsión de los judíos, firmado por los Reyes Católicos a instancias del gran inquisidor Torquemada.
Benavides, cabeza del consejo, sabe que eso significa que deben huir lo antes posible, ya que, tras el edicto, sus vidas y propiedades carecerán de valor. Ayudado por su amigo, el maestro de cábala Abravanel, diseñan un plan de huida para toda la comunidad, para el que necesitarán instruir a sus respectivos hijos, Aviraz e Isaac, para que puedan desentrañar los mensajes codificados en la lectura de los libros sagrados.
Solo ellos dos conocerán todos los detalles para evitar peligros si alguno es capturado.
Sin embargo, Aviraz comparte algunas de sus claves y mensajes con Telat, la hermana menor de Isaac, de la que está enamorado. Será la única forma que ella tendrá para encontrarle, ya que el joven no partirá con el resto de la comunidad, su objetivo es mucho más ambicioso: desentrañando los mensajes de su padre, deberá recorrer el camino primitivo del Santo y buscar la piedra de Jacob.




El mundo de Harry Potter Sigue dando de qué hablar, pues no solo se ha anunciado que se publicará un octavo libro, sino que también en menos de dos meses llega a España este cuadernillo para colorear con imágenes muy interesantes de nuestro mago favorita.

Harry Potter coloring book
AA. VV.
Temática:

Portada LibroColección: Hobbies | Serie Manualidades
Más de 50 dibujos de la saga para colorear exclusivos para los fans
Sinopsis de Harry Potter coloring book:
Este libro es una invitación al maravilloso mundo mágico de Harry Potter, donde podrás construir con tus propios colores el Castillo Hogwarts, el Bosque Prohibido y muchas otras escenas características de la saga. Desde los elementos heráldicos que engalanan el Colegio Hogwarts hasta los artículos de broma que se venden en Sortilegios Weasley, el universo de Harry Potter nos fascina una vez más de la mano de estas bellas ilustraciones y diseños cuidadosamente elaborados, que fueron usados durante el rodaje de las películas de Harry Potter. También te podrás rodear de criaturas fantásticas, plantas mágicas y demás elementos característicos de la saga usados en las películas



La tercer entrega de estos libros ya está muy cerca… para quienes los conocen no hace falta decir mucho, sólo que estoy en ansías de leerlo, estos son más del tipo adolescente, pero igual me gustan mucho, se trata de “El club de los incomprendidos”


¿Puedo soñar contigo?
Blue Jeans
Temática:
Portada Libro 

Amores imposibles, pasiones desbordantes, dudas inconfesables y ¡diversión asegurada! ¿Puedo soñar contigo? es la tercera entrega de El club de los incomprendidos.
Sinopsis de ¿Puedo soñar contigo?:
“- ESTO ES... UN ATRAPASUEÑOS? SI. LO COMPRE CUANDO ERA UNA NINA. Y NO ME HA IDO MAL.
ESTAR CONTIGO ES UN MILAGRO... Y UN SUENO. MI SUENO SE HIZO REALIDAD, AMOR.”

Atrás quedaron los malos momentos que hicieron peligrar el futuro de EL CLUB DE LOS INCOMPRENDIDOS. Valeria, Raúl, María, Bruno y Ester vuelven a estar muy unidos, gracias sobre todo al empeño de Alba, quien se está ganando con creces formar parte del Club.
Pero después de la calma, la tormenta: malentendidos, envidias, reencuentros inesperados, historias que renacen, nuevos personajes y la reaparición de alguien muy especial para todos ellos volverá a poner su amistad en peligro.




Con solo ver el título y la portada me he enganchado, además la sinopsis suena muy interesante, esperemos que sea bueno, pues confío en el criterio de las personas que han dado su crítica a este libro.



PRÓXIMAMENTE Faltan 25 días
Un cuento oscuro
Temática:

«Tiene todo lo que me gusta: una gran heroína, mitos y leyendas, y giros sorprendentes.» Cassandra Clare
Sinopsis de Un cuento oscuro:
Agnieszka tiene un don: es capaz de romper, manchar o perder cualquier cosa que lleve puesta en cuestión de segundos. Vive en el valle con su familia y es feliz en su pequeño y asilvestrado hogar. Pero la maligna y retorcida presencia del Bosque se cierne desde hace años sobre todos ellos. Para protegerse, el pueblo confía en el poder de un misterioso mago conocido como el Dragón, el único capaz de controlar con su magia el poder del Bosque. A cambio de protección, pide una sola cosa: cada diez años podrá escoger a una chica y se la llevará a su torre, un destino casi tan terrible como caer presa del Bosque.
El día de la elección se acerca y Agnieszka tiene miedo. Sabe —de hecho todo el mundo sabe— que el Dragón escogerá a Kasia, la más bonita, la más valiente de todas las aspirantes. Y, también, la mejor amiga de Agnieszka. Pero cuando el Dragón llega, para sorpresa de todos, no es a Kasia a quien señala…

Un bosque corrupto.
Un mago poderoso y solitario.
Una joven cuyo poder lo cambiará todo…

«No sabía las ganas que tenía de leer un libro como éste hasta que lo tuve en mis manos.» Patrick Rothfuss


Tan sólo por qué tengo ganas de leer algo de este autor, y para editorial Planeta esto es lo mas nuevo que se estrena en menos de tres semanas:


El elefante desaparece
Haruki Murakami
Temática:

Portada Libro

Colección: Andanzas | Serie .
Una maravillosa muestra del talento narrativo de Murakami que nos abre las puertas a otras realidades y nos lleva de la mano a mundos fantásticos.
Sinopsis de El elefante desaparece:
Un hombre que se obsesiona con la insólita y misteriosa desaparición del elefante de un zoo, un abogado en paro que recibe el encargo de su mujer de encontrar a su gato, una pareja de recién casados que deciden atracar un MacDonald’s en plena noche, una curiosa digresión sobre los canguros, un enano diabólico que baila, un joven empeñado en burlarse de su futuro cuñado, un pirómano confeso... Los protagonistas de todos los relatos que componen este volumen esperan algo. Un accidente, un hecho azaroso. Al contrario que esta obra, donde nada, absolutamente nada, queda al azar. Alternando páginas inquietantes e hilarantes,El elefante desaparece es una prueba más de la capacidad de Murakami para cruzar la frontera entre lo cotidiano más realista y lo fantástico, transformando así la trivialidad de nuestras vidas.



Y por último... esta historia me ha llamado la atención pues en la portada vemos claramente a un trompetista, luego la sinopsis nos revela que se trata de un músico de Jazz, me ha parecido muy interesante en lo personal, porque mi esposo toca Jazz, y es esta la primera vez que me encuentro con un protagonista con esta cualidad, así que no solo quiero tenerlo, sino que también quiero que adorne mi estantería esa preciosa portada.


Tex Kerba
Miguel Ángel Francisco
Temática:


Un relato imborrable. Un paseo minucioso que lleva al lector por la cruda realidad, la locura del subconsciente y la magia que se esconde detrás de los detalles cotidianos.
Sinopsis de Tex Kerba:
Portada Libro          Nikos Arvantis es un escritor ateniense que se refugia unos días, apartado del mundo, en un perdido monasterio de Creta. Allí conoce a un personaje muy singular, Tex Kerba, cuya historia le impresionará profundamente, hasta el punto de querer ponerla por escrito.
          Tex kerba es un músico de jazz. Toca la trompeta y el fliscorno, y hace años que desapareció de la escena después de una carrera exitosa que le llevó por los más importantes escenarios del mundo. Su desaparición siempre fue un enigma y ahora viaja por el mundo de incógnito llevando su música a quien le quiera escuchar. El escritor se lo encuentra en el citado monasterio, un completo desconocido, pero logra descubrir su identidad. Es ahí donde el músico le relata su vida. Una vida apasionante que a menudo se adentra en el terreno de lo inverosímil, lo fabuloso o lo inconcebible, y que hace dudar a Nikos si se halla frente a un enajenado o un ser verdaderamente excepcional.
          Tex Kerba es un relato imborrable. Un paseo minucioso que lleva al lector por la cruda realidad, la locura del subconsciente y la magia que se esconde detrás de los detalles cotidianos.





REGALANOS TU LIKE

COLABORA