Eres el lector número:

miércoles, 20 de enero de 2016

Temporada 6 Pretty Little Liars

El regreso de Melisa.


Esta publicación podría contener spoilers para quienes no están al corriente con los capítulos.
Luego de que  Cece (Charlotte) quedará en libertad y tras su regreso a casa ha sido asesinada al día siguiente, por lo cual surgen muchas dudas sobre su asesino, y Shay Mitchelle nos habla un poco sobre este.
Como ya sabemos la historia dio un salto de 5 años en el tiempo, in embargo no nos esperábamos kas sorpresas que traería consigo.
Las cuatro chicas crecieron en todos los aspectos durante todo el tiempo que duró la trama, sin embargo ahora que se enfrentaron al juicio de liberación de Charlotte, esta sacó otra faceta suya aún mas mentirosa que las anteriores, saliendo a relucir algunos secretos que iremos descubriendo poco a poco en los capítulos que están por venir.




Tal vez te pueda interesar:






Temporada 6B


Recientemente se dieron declaraciones por parte de Troian Bellisario (Spencer) y Shay Mitchelle referente a un personaje clave en la historia.
Fue Troian quien nos reveló que Melisa está de vuelta en Rosewood, recordemos que lo último que supimos de ella fue que vivía en Londres con Wren, y con otro compañero de cuarto, juntos hacían lo posible por mantener a Spencer a salvo de “A”.
Troian también afirmó que Wren no vuelve a la serie, al menos no en un futuro cercano.

Por otra parte Shay Mitchelle, quien da vida a Emily aseguró que se sabrá la identidad del asesino hasta el final de la temporada.
Troian también comentó que la cosa ya no va sólo del chantaje, ni de revelar secretos, parece ser que “A” se cansó de todo eso y ahora se trata de asuntos de vida o muerte, de atemorizarlas aún más y llevarlas hasta los extremos de la paranoia.




¿Qué opinas del regreso de Melisa? ¿Crees que Aria tenga algo que ver con el asesinato de Charlote? Cuéntanos tus teorías sobre lo que está pasando con Emily… déjanos un comentario, no olvides que tu opinión es muy importante para nosotros.




REGALANOS TU LIKE

COLABORA