Eres el lector número:

lunes, 18 de enero de 2016

Hoy te dejo de Amar





Autor: Ana L. Monges.
Título original: Hoy te dejo de Amar.



Sinópisis:



¿Quién no quisiera encontrar el amor verdadero? 

A Hannah Smith, una simpática e inteligente chica de 20 años le han roto el corazón. En la búsqueda de sanar su alma Hannah emprende un viaje en el cual se le presentan caminos diferentes. Nuevas amistades, nuevas aventuras y quizás un gran y verdadero amor. 
Pero… 
¿Tendrá Hannah la posibilidad de olvidar todo y volver amar? 



“Hoy Te Dejo De Amar” Es una historia ingeniosa, fresca y muy emocionante que muestra como el amor, los amigos y la liberación puede sanar a una persona incluso en las situaciones más difíciles de su vida. 




Si te interesa puedes adquirir la novela aquí comprandola en Amazon o de manera gratuita para usuarios de Kindle Unlimited.


Mi opinión personal:

Esta historia, que podríamos calificar como novela rosa es muy corta y de muy fácil lectura, nos cuenta la historia de una chica de 20 años, que exgera un poco en cuestiones de amor, pues las desiciones que toma no son muy acertadas a su corta edad, sin embargo sólo busca componer lo mal que se siente y curar su corazón roto, sin darse cuenta encontrará también la posibilidad de volver a amar.

La trama es bastante escueta y algunos argumentos se quedan muy pobres al ser tan básica la historia, pues el mayor problema que se nos plantea es de índole amorosa, en particular disfrute de la lectura, por que tenía un poco de intriga, sin embargo estas novelas juveniles no son lo mío exactamente, aunque el libro es muy bueno, creo que es para un tipo de lectores entre los cuales yo no figuro, sin embargo el precio fue tan accesible que no tengo ni un reproche al respecto.


Sobre la autora:


Ana L, Monges es una joven de 20 años venezolana, escritora y publicista. Se define como una mujer autentica y divertida. En su corta trayectoria como escritora ha desempeñado varios roles adaptando sus personajes en novelas románticas cargadas de drama y buenas experiencias para todo aquel que lea sus obras. Su sueño de ser escritora partió del agrado que tiene su padre Franklin José Monges por los libros, lo cual ella comenta que le ha creado un vínculo de amor hacia la literatura.


Puntuación:



No olvides comentar tu experiencia con esta lectura, o tu opinión al respecto...

REGALANOS TU LIKE

COLABORA