Eres el lector número:

viernes, 29 de enero de 2016

Capítulos revelados, Temporada 6 Juego de Tronos.

La esperada sexta temporada de juego de tronos ya se encuentra a la vuelta de la esquina, y llegará a nuestras pantallas el 24 de Abril. Cada día se filtran nuevos detalles, imágenes y declaraciones sobre la misma, en esta ocasión llegan a nosotros algunos de los nombres de los capítulos que integraran la temporada.

Temporada 6 GOT

El nombre del primer capítulo será “Night Gathers” (Cae la Noche) se especula que se trata de las consecuencias que traerán los sucesos ocurridos en el último capítulo de la temporada 5, una Guardia Nocturna sin Lord Comandante y al mismo tiempo Daenerys, quien enfrentará a los Dothrakis.



“A Golden Shroud” (un manto dorado) es el nombre del segundo capítulo, en el cual veremos a Jaime Lannister, quien posiblemente recupere su capa dorada como miembro de la Guardia Real.


Para continuar se nos presentará “Mother of Montains” (Madre de Montañas) lo cual parece ser OTRO título más para nuestra querida Daenerys. Todo parece indicar que el 4 capítulo nos hablará sobre Arya, pues bien se titulará “A Mummer´s Face” (Una Máscara es una Farsa) donde ella asistirá a una obra de teatro y tras una pelea con la niña abandonada dejará Braavos.









Los otros 6 capítulos no han sido confirmados, pero se puede decir que es un adelanto bastante considerable y podemos empezar a sacar algunas conclusiones sobre las tramas que quedaron abiertas en la temporada pasada, rememorando sería, el destino de Myrcella quien aparentemente murió luego de que Jaime le confesará ser su padre, la muerte de Jon Snow parece que se esclarecerá desde el primer capítulo, el destino de Danerys también, así como la ceguera de Arya, que cómo sabemos por “Danza de Dragones” es sólo pasajera.

REGALANOS TU LIKE

COLABORA