Eres el lector número:

Facebook

viernes, 11 de diciembre de 2015

THG Precuela

Precuelas de los Juegos del Hambre:

El presidente de Lionsgate cree que los juegos del hambre es una franquicia que “Vivira Por siempre” así lo manifestó, tras anunciar que se harán las precuelas de dichas películas.





Creíamos que Sinsajo había cerrado el ciclo, pero nos equivocamos, por ahora se limita sólo a las películas, pues las probabilidades de que Suzanne Collins escriba más libros son escasas. Sin embargo el presidente de Lionsgate dijo que en las primeras dos películas se pudieron ver en la pantalla las arenas de combate correspondientes a los juegos 74 y 75, sin embargo en las últimas dos los fans extrañaron ver el combate, por lo tanto cree que si se remontan a juegos de años anteriores seguramente podrán cumplir el deseo de muchas fans al mostrar las arenas.




Yo supongo que veremos las peleas de otros campeones, por ejemplo Finnick, Haymitch etc… para quien leímos los libros no fue ninguna novedad saber que ya no habría más juegos, pues la guerra había empezado, no es muy difícil darse cuenta de esto, por lo tanto no entiendo el deseo de algunos fans de que Katniss o Peeta volvieran a la arena, sin embargo es lo que se tiene, y para los fans de las películas parece ser que son buenas noticias.








Me precipitaría en anunciar que es un error declarar que esta franquicia vivirá por siempre, pero sinceramente no le veo mucho futuro. Hay ciclos que simplemente se deben de cerrar y a este le llegará su momento.





¿Qué opinas de esta noticia?


REGALANOS TU LIKE

COLABORA