Eres el lector número:

lunes, 2 de noviembre de 2015

Premio FT


Hola a todos, (nuevamente)

Tengo un poco de trabajo atrasado, ya que he estado algo desconectada de todo durante el fin de semana... días en los cuales, el Blog recibió dos premios más.

Acá les dejó la información del primero. (El segundo es otro Liebster Award)

Premio FT

Entregado por el Blog, Cazadores de Libros de la hermosa María Coll, un Blog literario muy recomendable...








Las reglas para este premio son: 


  • Agradecer públicamente a la persona que te lo concede.
  • Poner la imagen del premio en la entrada.
  • Nominar a 10 personas. (No lo haré)
  • Comunicar a esas 10 personas la nominación.

Los Nominados:






Sólo tres Blogs nominaré, las razones son debido a que no sigo muchos Blogs y tengo otro premio pendiente  que también pone nominar Blogs y no quiero fastidiar mucho a mis compañeros. :D
Ni tampoco aburrir a mis lectores con siempre los mismos blogs recomendados.





P.D. No entendí muy bien cuales son las bases para entregar el premio, pero yo por mi parte lo entregó a estos tres que por diferentes razones quiero que visiten.




REGALANOS TU LIKE

COLABORA