Blog dedicado al fomento de la lectura, promoción de novelas, Autores, Reseñas, BookTags & more

Páginas vistas en total

viernes, 20 de noviembre de 2015

Premio Best Blog. No. 2

Best Blog.


Hola a todos, hoy día tengo que ponerme al corriente con algunas cosas, entre ellas varias entradas que posiblemente subiré todas hoy.

Tenía pendiente responder a este premio que me hace el Blog, Elige un libro.


Esta es la segunda vez que me dan este premio, si te interesa leer la primera haz click aquí.


Las normas:


Contar 11 cosas sobre ti.
Responder las preguntas que te preparó la persona que te nominó.
Hacer once nuevas preguntas para que respondan las personas a las que nomines.
Nominar a once blogs con menos de doscientos seguidores y notificárselo a través de un comentario en sus blogs.







11 Cosas sobre mí:

©       Me obsesione desde el hace dos semanas con “Pretty Little Liars” y no he podido desconectarme de Netflix todo este tiempo.
©       Me gusta marcar con amarillo frases de mis libros o datos importantes, si no lo hago siento que no lo leí.
©       Tengo un librero sin espacio en donde sigo encimando libros.
©       Me divierte leer poemas, tantos como puedo.
©       Sólo tengo amigos que sean muy pero muy interesantes, no me gusta la gente común.
©       Me gusta mucho cocinar.
©       Me encanta ir al cine y comer mucho.
©       Tengo debilidad por la pizza y el chocolate.
©       Todas las mañanas a las 6:00 a.m. me preparó un tazón de avena o cereal y si no hay una taza de café con galletas.
©       Quiero leer muchas sagas juveniles, pero a veces me despecionan las críticas y mejor no las leo.
©       Terminé mi carrera hace un año y el próximo año quiero comenzar a estudiar algo totalmente diferente.







11. Preguntas de Elige un Libro:

¿Cuál es tu autor favorito?
Ninguno en realidad.

¿Libro favorito?
Fahrenheit 451


¿Cuántos libros has leído este año?
23, y actualmente tengo dos a medias.

¿Por qué lees?
Me gusta matar el tiempo así.

¿Novela o cuento?
Novelas.

¿Te gustan los clásicos? ¿Por qué?
Me gustan los libros en general, no todos los clásicos son buenos.

¿Cuál fue el primer libro que leíste?
Galaxias como granos de arena de Briann Aldiss cuando tenía 11 años, no fue la primer historia, pero si la primera que me tome enserio.

¿Intercalas géneros literarios?
Si.

¿Lees mientras comes?
No, a veces veo series, pero casi nunca leo.

¿Cuál es tu récord de horas seguidas leyendo?
Con Harry Potter, toda la noche.

¿Qué planes tienes para tu blog?
Pienso comprar un dominio el próximo año, aunque ya no podré dedicarle tanto tiempo y tener una mejor personalización en la cuenta, se está expandiendo un poco a más secciones y espero que siga así.








11 Preguntas para los nominados:

1)      ¿Cuántos libros has leído este año?
2)      ¿Cuál ha sido tu libro favorito en lo que va del año?
3)      ¿Cuál es tu obsesión más rara?
4)      ¿Si escribieras un libro, cuál sería el tema?
5)      Tú género favorito.
6)      El libro con más páginas que has leído.
7)      El libro que siempre has querido leer pero no consigues.
8)      El libro más caro que tienes.
9)      ¿Por qué crees que vale la pena leer tu Blog?
10)   ¿Por qué crees que te nominé a ti de entre todos los Blogs?
11)   ¿Te gusta el progreso que has tenido en Blogger o esperabas tener más seguidores y visitas?






Blogs nominados.








Nos leemos en la próxima.... Besos y Abrazos. 

CONTACTO

CONTACTO

REGALANOS TU LIKE