Blog dedicado al fomento de la lectura, promoción de novelas, Autores, Reseñas, BookTags & more

Páginas vistas en total

martes, 3 de noviembre de 2015

Liebster Award 2


Un Premio para El Blog.




Hola a todos hace unos días recibí un premio Liebster Award, como es la segunda vez que lo recibó solo contestaré a las preguntas que me ha dejado quien me nominó.




El premo lo recibí de Cazadores de Libros, un Blog lindo, entusiasta y muy divertido e interesante. De verdad muchas gracias por el premio, siempre es un placer recibir este tipo de cosas :D



Las preguntas que me han hecho son las siguientes:




¿Cuál es el autor que nunca, nunca te decepciona?
Edgar Allan Poe

¿Qué libro rescatarías de un incendio? 

Supongo que por el simbolismo en este caso salvaría Fahrenheit 451.

¿Cuál es tu personaje literario femenino favorito?

Alicia, de Alicia en el país de las maravillas.


¿Y el masculino?

Legolas, del Señor de los Anillos.

¿Con qué personaje literario te gustaría cambiar lugares?

Cambiar lugares implicaría que ese personaje viva mi vida y yo la suya, así que prefiero quedarme como estoy.


¿Cuál es la portada más bonita según tu criterio?

En realidad no me gustan las portadas de los libros de hoy en día, prefiero siempre las portadas simples de libros que vienen con encuadernación en tapa dura y que por lo regular son rojos, azules o verdes y tienen letras doradas o plateadas, me gustan mucho las cosas minimalistas y creo que una portada perfecta para un libro sólo se ilustra con texto.


¿Qué tres cosas te llevarías a una isla desierta?

Sí fuera por accidente no lo sé.  Sí se trata de sobrevivir entonces una navaja, un encendedor o mechero, y cuerda.

¿Cuál es libro/saga que leíste antes de que fuera conocido?

Forbbiden, de hecho aún no es muy conocido pues su traducción al español se tardó un poco, cuando yo lo leí busqué a su autora, Tabitha Suzuma, y de hecho es mi amiga en facebook.

¿Tu autor favorito?

Ninguno.

¿Escribes?

Escribo relatos cortos sobre zombies. Tengo una novela a medias sobre una vampiresa (nada cursi) y también una novela sin terminar sobre una pareja de esposos que han sido alterados genéticamente por un científico algo loco.

¿Qué género literario prefieres leer?

Ciencia Ficción.

  
Pueden ver aquí la anterior nominación.



Eso es todo gente de la Web…

P.D. No he nominado a nadie más por que no he seguido a nuevas personas, y cómo ya comenté en otra entrada, no quiero que abrumar a los Blogs que sigo :D pero estoy pensando en poner un BlogRoll para que conozcan a todos los que sigo y también los sigan.

CONTACTO

CONTACTO

REGALANOS TU LIKE