Eres el lector número:

viernes, 30 de octubre de 2015

Libros Pendientes

Reto Noviembre.




Hola a todos, ya se nos está terminando el mes de Octubre y nos vamos preparando para Noviembre, yo cómo buena mexicana que soy el día 2 de Noviembre andaré por el panteón visitando las tumbas de mis difuntos, también me puse ya a escribir las típicas calaveritas y ya tengo una escrita para un concurso (Deséenme suerte para ganar)




Cómo sea, cómo se darán cuenta voy muy atrasada en el reto Goodreads del 2015, no llevó ni la mitad de los libros que debía leer, y cómo me quedan sólo dos meses pues me he propuesto un nuevo reto personal, el cual consiste en leer todos los libros que he comprado en este año de los cuales no me he tomado el tiempo ni de abrir, siempre por una cosa u otra los pospongo, los lectores apasionados entenderán y seguro hacen lo mismo que yo, comprar libros y libros aún y cuando no han terminado los que tienen, también pretendo terminar los que tengo empezados, y que no me he interesado en leer, pero eso no lo voy a incluir en el reto por qué sería muy difícil forzarme a leer libros que no me gustan…

Aquí les dejó el listado de lo que tengo que leer.
©       Fausto.
©       Los Miserables.
©       Enemigos del sistema
©       Robbin Hood.
©       Las corrientes del espacio.
©       Narraciones de Jack Landon
©       El sol desnudo.
©       El ladrón que no quería robar.
©       Los mitos de Cthulhu.

Son 9 libros, lo veo un poco difícil, pero es la única manera en que puedo completar mi reto Goodreads 2015, en el cual me propuse leer 50 libros, lo pueden ver a su derecha en la lista de gadgets que tengo en el Blog, ahí voy documentando mi progreso, y para apoyar a esto también trataré con los que ya tengo empezados, que son un montón. Tal vez nos estaremos leyendo menos en estos días, por qué tengo muchísimo que hacer aparte de las lecturas y esta vez sí quiero completar el reto.


Comenten sus listas de lecturas pendientes y también díganme cómo van este año de libros… ¿Cuántos llevan? 

REGALANOS TU LIKE

COLABORA