Blog dedicado al fomento de la lectura, promoción de novelas, Autores, Reseñas, BookTags & more

Páginas vistas en total

miércoles, 21 de octubre de 2015

Los memes de Volver al Futuro, la llegada de Marty

La llegada de Marty McFly

El futuro nos ha alcanzado, seguramente muchos de ustedes recordarán la tan afamada Trilogía de películas “Volver al futuro” sin duda ver todas esas cosas en la pantalla fue algo que rompió todos los esquemas, sin embargo hay un fecha en especial, cuando el viaje se realiza hacia el futuro y no a el pasado. Cómo ocurre en las otras ocasiones en que se usa la máquina. Marty viaja nada más y nada menos que al 21 de Octubre de 2015, esto con el fin de cambiar el futuro (presente) de su hijo, sin embargo este cambio desata otros que lo obligan a volver al pasado nuevamente y ubicarse otra vez en la noche del baile.



Cómo era de esperarse, muchas personas de todos lados comenzaron a inundar las redes sociales con memes sobre esta fecha. (Memes una de las cosas que no pudo predecir la película)

Para que rías un rato te dejamos una pequeña galería de algunos de los memes que han empezado a circular, sobre la llegada de Marty, el Dr. Emmet y lo guapa Jennifer.

Desde Juego de Tronos, hasta la imitación del tan afamado meme del perro Chihuahua…












En cada país se lo tomaron diferente, en México parece que los mas populares son los de Peña Nieto, uno de los presidentes mas odiados, y el más atacado en redes sociales de toda la historia.








Estos memes no llegaron solos, antes de que se empezarán a multiplicar por la red multitud de “Eventos” fueron creados en Facebook, con diferentes nombres tales como “La llegada de Marty McFly” “Recibamos a Marty” entre otros, todos ellos con el lugar y fecha que estípula la película, pese a saber que nadie (tal vez algunos) asistirá al lugar los eventos reunieron miles de asistentes por simple moda o el afán de reír un rato.



Para mas Memes, busca en Fb y Twitter: #BackToTheFuture y también #BTTFDay 




En whatsapp tampoco se quedaron atrás, varias bromas han dado vueltas por los grupos, principalmente la de agregar al grupo un contacto con el nombre de Marty, cambiar el título del grupo o incluso mandar una ficha de contacto con la foto de Marty y alguna descripción. Este tipo de cosas suelen convertirse en virales aunque no tengan ningún fin específico.



Y ¿Quién dijo que Spotify se quedaría atrás?


Ya puedes seguir esta Play List.






De hecho parece ser que nadie se quedo atrás... Pepsi a lanzado su edición límitada del envase que podemos ver en el "Futuro" lo puedes adquirir en algunos cines junto con tu combo de Palomitas, Nike también lanzó sus tennis futuristas.. etc etc...
 







El diario USA Today también se unió al alboroto, ellos optaron por imprimir en su edición de hoy la misma portada que podímos ver en la segunda película.






Marty bienvenido al futuro… bienvenido a Internet, el lugar donde hacemos casi todo nada más por que si… seguro no te lo esperabas.






Quisiera compartir más imagénes, y sacarles un par de sonrisas, sin embargo, este Post ya se volvió muy largo, es preferible que busquen los Hashtag que les he recomendado y encuentren la información por ustedes mismos, aprovechen las últimas horas que les queden antes de que llegue el día de mañana y esto sea "Retro" así es Internet McFly, mañana quedarás en el olvido, y serás sustituido por alguna otra moda absurda. :D



¿Qué te ha parecido? Cuéntame que harás tú en este día…





P.D. Yo vería las películas nuevamente, pero hace como una semana hice un maratón en Netflix y las volví a ver las tres…






CONTACTO

CONTACTO

REGALANOS TU LIKE