Eres el lector número:

Facebook

sábado, 3 de octubre de 2015

Lo que leo y lo que Leeré


                    ☆☆Tags☆☆

                   -Mis Lecturas-


Bellas, bonitas preciosas tardes...


Decidí escribir esta entrada para contarles lo que estoy leyéndo, esto es un adelanto también de las próximas entradas que verán por acá...



Lo que estoy leyéndo 



1. Corazón de Mariposa. Un libro sobre la anorexia, en un principio creí que era un tema demasiado cliché, sin embargo decidí leerlo pues me llamo la atención la autora en particular, y debo admitir que me esta gustando y que me mantuvo despierta hasta las 2:00 am anoche. Hoy lo terminaré de leer y mañana subo la reseña.

2. La profecía de la Atlantida. Llevo algo de tiempo con este libro, me detenía cada vez que lo intentaba leer, no por qué no me gustara si no por que el libro me lo prestó mi hermano y esta bastante rayado ya que él lo compró de segunda mano y eso no me detiene, no me agrada ver las anotaciones de otra gente aunque no tengo reparo en yo hacerlas a mis libros, es contradictorio. Sin embargo el libro es muy bueno y se marece una entrada a este humilde Blog, tardaré tal vez una semana más en terminarlo y tener lista la reseña por cuestiones de tiempo, pero lo traeré lo más pronto que pueda.


3.  Harry Potter y las Reliquias de la muerte. Si, así es, estoy leyéndo tres libros simultáneamente, no era mi intención, suelo sólo leer a lo mucho dos, aunque hay gente que no tiene problema en leer 3, 4 o más al mismo tiempo, yo prefiero ir disfrutando cada lectura por separado, sin embargo acabo de conocer Harry Potter y no puedo detenerme ahora, y corazón de mariposa me llegó de repente así que también tengo que leerlo, además ya va siendo hora que le devuelva su libro a mi hermano. Lectura 100% recomendable HP.

Lo que leeré.


Mis próximas lecturas no las tengo muy claras aún, sin embargo me hago una idea un poco palpable de lo que quiero.
Resulta que en mi anterior cumpleaños mi suegra me regaló un libro sobre la maternidad, el cual se supone que debo leer una página por cada día de mi embarazo, pero me es imposible así que lo hago es dejar de leerlo 3 o 4 semanas y luego leo todo eso junto, no ayuda mucho de esta manera, ya que se supone son consejos para cada día, pero nunca me han gustado los libros que me digan cómo vivir, así que en lugar de verlos como consejos los veo como memorias de lo que he experimentado en esta etapa de mi vida. El libro se llama "Voy a tener un bebé" de Ellen Lue Lern. Luego tengo planeado continuar con "El libro perdido de Enki, Memorias y profecías de un Dios extraterrestre" y luego terminar la lectura que dejé a medias de "El crepúsculo de los ídolos" De Nietzsche. Claro quési en la trayectoria me encuentro con algún otro buen libro lo agregaré a la lista, si tienen alguna recomendación o consejo es bien aceotado.

P.D. Disfruten su fin de Semana ;)

REGALANOS TU LIKE

COLABORA