Eres el lector número:

Facebook

martes, 20 de octubre de 2015

Calificaciones

Sobre las puntuaciones de las Reseñas.




Hola nuevamente a todos, una disculpa por mi ausencia de fin de semana, falle en un par de días con lo del reto personal de publicar una entrada diaria durante el mes de Octubre, por lo tanto tendré que ponerme al corriente. 

Este espacio es para dedicarlo a algo nuevo que implementaré en el Blog, se trata de la puntuación de los libros en las reseñas que escribo.

Los valores quedarán así:




No es un Libro recomendable y me resultó una pardida de tiempo leerlo.



Tiene sus puntos buenos, pero me costó mucho leerlo. Probablemente aburrido en algunos momentos.


Un libro que recomendaría pero que no destacaría entre mis favoritos. 

Algo que definitivamente recomendaría, está entre mis listas de favoritos, sin embargo aún tiene puntos que destacar.



Excelente.






Estaré editando las reseñas que se he publicado para agregar las puntuaciones, si quieres pasar a verlas siempre serás bienvenido.


Créditos:

Para esta entrada utilice unas estrellitas en formato png que descargue en DeviantArt. Los créditos para la autora: LetTheMusicGetYou. Muchas Gracias por compartir tu trabajo :D

Si te interesa visitar mi perfil, puedes encontrar el Gadget "Mi Galería" al final del Blog, o bien puedes hacer click en el sifguiente enlace:  PeanutMonster1.



Es todo.



REGALANOS TU LIKE

COLABORA