Eres el lector número:

martes, 13 de octubre de 2015

Hora de comer libros... literalmente.

Book Tag #1 "La hamburguesa Literaria"

Hola todos, el día de hoy, decidí hacer un BookTag, es la primera vez que hago uno, y me parece interesante, o al menos algo divertido, cómo ya sabrán tengo el "Reto Blogger" de cumplir con una entrada diaria durante el mes de Octubre, y cómo no se puede trabajar todos los días con una reseña, estaré variando cosas de este tipo, entre las recomendaciones, las reseñas, la música etc etc...



Si eres Blogger y quieres hacer este BookTag, no te olvides de poner en tu Blog la información de dónde viste la entrada y sobre el autor original de la idea.


Esta entrada la miré en el Blog Disfrutando muchos libros quién a su vez tomó la idea de Mi Mundo un Libro, la idea original proviene de un BookTuber, RyanReadsBooks este es su nombre de usuario y podrán encontrar su canal al pinchar en el enlace

Comenzemos, prendan la parrilla.


El primer Libro de una Saga que te encante. Este será el "Pan Inferior"

Los Juegos del hambre: No suelo leer muchas sagas, pero este libro me encantó, todo de principio a fin se me hizo perfecto, 100% recomendable, principalmente ahora que esta por estrenarse "Sinsajo, el Final"

Libro con 400 páginas o más que te haya gustado. "La Carne"


La huésped: Este libro es mi "Carne doble" de la hamburguesa tiene poco más de 700 páginas, pero es muy entretenido, es de Stephanie Meyer, sin embargo no tiene absolutamente nada que ver con vampiros o con hombres lobos, sino que nos cuenta la hisotria de una invasión alíenigena, dónde los cuerpos de los humanos son ocupados por "las almas" quienes absorben toda nuestra información y eliminan prácticamente todo rastro humano, dejando el cuerpo sin memoria. Sin embargo, hay un alma que no puede ocupar al 100% el cuerpo que le ha tocado, la humana todavía se encuentra dentro y quiere sacar a su "huésped" así cómo bloquear todo rastro de su vida pasada para que "el alma" no encuentré el lugar en el que están escondidos su novio y su hermano pequeño.


Libro con 200 páginas o menos que hayas disfrutado. Tiene que ser pequeño, pues será "el queso"



El Lobo Estepario: Este ejemplar tiene un poco más de 200 páginas, sin embargo la hisotria sólo ocupa 198, el resto está dedicado a los poemas, que nada tienen que ver con el libro. Es una lectura muy entretenida y fácil aunque tiene un final bastante extraño.


Libro con 200 páginas o menos, que no hayas leído pero quieres hacerlo. Esté será "La lechuga"


Los mitos de Cthulhu: Próximamente, prometo que lo leeré, tal vez alguien debería ponerme este reto o algo así para que lo lea, por qué siempre digo que lo haré, y terminó leyéndo otra cosa.

(No Cecy, no me quiero comer a la lechuga, chiste local)




Libro con 200-400 páginas que amas u odias. El tomate.



El Proyecto Paloma: Es un libro sobre "el elixir de la vida" uan fórmula que promete prolongar la vida de la humanidad, sin embargo el dilema consiste en plantearnos sí no será este elixir un peligro lejos de un beneficio.

Libro que creías que te iba a gustar pero que acabaste odiando. Esté será nuestra salsa.



No lo odio precisamente, sin embargo lo tengo desde hace años y nuna lo he podido terminar, no sé, por alguna extraña razón no lo consideró de mi gusto, pese a que la idea central me encanta, a la hora de leerlo no consigó avanzar.

Último libro de una saga al que tienes miedo. Con este terminamos la hamburguesa, será la tapa, o pan superior.


No le tengo miedo, puesto que ya lo leí, pero en su momento estaba asustada de leerlo y saber que mas personajes morían, por el nombre creí que me toparía con la verdadera "Danza de Dragones"  (para los qué no lo sepan la "danza de dragones" fue un conflicto militar que ocurrió siglos antes de que se desarrollarán las tramas de "Canción de Hielo y Fuego" fue una guerra civil disputada entre Rhaenyra y Aegon Targaryen, el conflicto se dió a la hora de tomar la desición de quién sería el sucesor al trono) por eso es que le tenía miedo, sin embargo hace mucho que lo leí y lo superé, y aunque no es el último libro de la saga, si es el último que se ha publicado.


Así es cómo luce mi hamburguesa terminada.





P.D. Aunque sea de proporciones muy extrañas creo que sí me quedó deliciosa.

REGALANOS TU LIKE

COLABORA