Blog dedicado al fomento de la lectura, promoción de novelas, Autores, Reseñas, BookTags & more

Páginas vistas en total

miércoles, 28 de octubre de 2015

Best Blog

PREMIO: Best Blog


¡Bonito día a todos!

El día de hoy estoy muy contenta  porque he sido nominada por Nunca es demasiado tarde princesa al premio “Best Blog”, estoy muy agradecida con Raquel por pensar en mí para este premio. Es bastante lindo sentir que a alguien le gusta tu Blog y lo considera para este tipo de cosas.





 Las normas para este premio son las siguientes:
-Contar 11 cosas sobre ti
-Responder a las preguntas que te preparó la persona que te nominó
-Hacer 11 nuevas preguntas para los siguientes nominados
-Nominar blogs con menos de 200 seguidores y notificárselo a través de un comentario.

¡¡Empezamos!!

11 Cosas sobre mí.

ü Me gusta brincar en los charcos con mis botas de lluvia
ü Tengo un Kit de pintura que nunca usó.
ü Amo dibujar y pintar pero odio que me digan que saque provecho de eso y venda mis obras, razón por la cual he dejado de hacerlo, es un pasatiempo para mí, no un estilo de vida ni una forma de generar ingresos y eso no creo que cambie.
ü Tengo debilidad por las galletas caseras con chispas.
ü Escribo relatos de zombies pero nunca me he animado a publicarlos en algún lugar, salvo por una ocasión en que publiqué tres capítulos de una novela que nunca terminé en Wattpad, tiempo después vi plagiada la idea en otra parte y me desilusionó mucho así que eliminé la obra de ahí.
ü Voy a todos lados con mi celular… todos.
ü No me gusta cocinar, pero soy muy buena haciéndolo.
ü Me cuesta mucho trabajo hacer amigos.
ü Suelo pasar mucho tiempo en Youtube viendo los mismos videos siempre.
ü Hago planes, los programó y los agendo y raras veces los completo.
ü Mi primer hijo tendrá por nombre Leonardo.

Respuestas a la nominación de Nunca es demasiado tarde princesa.

©       ¿Cómo se te ocurrió el nombre del blog?

Pensaba en un nombre que tuviera que ver con libros, pero que no encasillará ningún tipo de literatura, así que la primera palabra que se pasó por mi mente era una biblioteca, el lugar dónde podemos encontrar libros sobre todo, y de ahí fue que me vino la idea.

©       ¿Qué propósitos quieres cumplir con tu blog?

Acercar a las personas a la literatura y acercarme a personas que comparten las mismas ideas que yo, debo admitir que he conocido a personas muy interesantes que siempre están dispuestas a recomendarme un buen libro o contarnos una experiencia sobre algo que han leído.  Aunque me gusta conocer gente te todo, lo más usual es conocer a los editores de los Blogs de la literatura, pero siempre es bueno conocer a personas de todos lados, como Raquel, la editora de el Blog que me ha nominado, el cual les recomiendo mucho, verán que no sólo es un Blog bonito si no que ayuda mucho a las personas, Raquel irradia energía y lo mejor es que la comparte con sus lectores.

©       Si fueras un libro, ¿cuál sería y por qué?

Sería “Galaxias como granos de arena” de Briann Aldiss, por qué así de minúscula me siento.

©       Descríbete en 3 palabras.

Romantica, Sincera, Imaginativa


©       Si pudieras tener un poder, ¿cuál sería?
Volar, no puedo arreglar problemas del mundo, sí no arreglo primero mis problemas internos y volar sería la mejor terapia para aliviar todos los males que me puedan aquejar.

©       ¿Qué cosas o aspectos cambiarías del mundo?

La desigualdad. Con esto el mundo cambiará por si sólo todo lo que está mal.


©       Si te dieran la oportunidad de ir a cualquier parte del mundo, ¿a dónde irías?

A Egipto.

©       ¿Cuál es tu refrán o frase favorita?

No tengo ninguno que se lleve el premio de favorito.

©       ¿Cuál es tu adaptación cinematográfica favorita?

Hmmm… difícil, la dejaré para el final…


Lo siento, no se me ocurrido nada :/

©        Si pudieses sacar a un personaje de un libro, ¿con cuál te gustaría salir a comer?

Con Luna Lovegood, sería muy divertido poder conversar con ella y preguntarle muchas cosas.




©       ¿Qué cosas te hacen sentir feliz?

Cuando siento los movimientos de mi bebé en el vientre soy la mujer más feliz del mundo, las cosas materiales no me han interesado nunca, pero últimamente me siento muy contenta cuando me dan algún regalo para la llegada de mi pequeño.
El chocolate me hace realmente feliz, más sí alguien me lo regala sabiendo que es mi cosa favorita.
El café caliente con poco azúcar.
El olor de un libro.
Mis audífonos callando el ruido del mundo y sumergiéndome en el mío.
Y por último el Té helado.


Los Nominados.



Preguntas:

1.     ¿Por qué escribes un Blog?
2.     ¿Cuál es tu libro favorito?
3.     ¿Cuál es tu pasatiempo favorito?
4.     ¿Qué personaje literario crees que tiene una personalidad parecida a la tuya?
5.     Saga favorita.
6.     ¿Quién es tu autor preferido?
7.     ¿Cuál es el libro que nunca volverías a leer y por qué?
8.     Menciona un libro que empiece con cada letra de tu primer nombre.
9.     Si tienes un ápodo coméntalo, si no lo tienes ¿Cuál te gustaría que fuera?
10.    ¿Qué es lo que no te puede faltar en el bolso o mochila cuando sales?
11.      ¿Qué es lo que sientes cada que vez que tienes un nuevo seguidor en tu Blog? 



Hasta aquí llega esta entrada, de nuevo muchas Gracias Raquel por la nominación, les recomiendo a quienes me leen visitar los Blogs que he nominado, son muy buenos y tienen cosas que seguro les gustará, no olviden seguir el Blog, dejar un comentario o hacer G+ (o las tres cosas) Abrazos y nos leemos pronto.


CONTACTO

CONTACTO

REGALANOS TU LIKE