Eres el lector número:

Facebook

viernes, 25 de septiembre de 2015

Spoiler Jon Snow no está muerto

Confirmado Jon Snow está vivo.

El día de hoy se filtraron a la red unas imágenes, donde podemos apreciar a Kit grabando, también se distingue a una mujer debajo de una sombrilla, pero no podemos confirmar que sea Carice, actriz que interpreta a Lady Melisandre en la tan famosa serie, Juego de Tronos.


Una imagen dice más que mil palabras, juzguen ustedes.






Cómo dato, hay que mencionar que nuestro querido “Juanito de las Nieves” ya no está vistiendo el negro en estas tomas, esto podría confirmar las teorías de los Fans, que dicen que sí Jon Snow estuvo muerto y revive sus votos quedan olvidados, pues el quedaría liberado del juramento que hizo a la Guardia de la Noche, dejando así de ser el Lord Comandante.



Las fotografías fueron tomadas por Dailymail, e inmediatamente se filtraron por todas las redes sociales, no es esta la primera vez que se le ven en Belfast sin embargo hasta ahora no se le había visto grabando, podemos observar que lleva el cabello recogido y parece estar recibiendo instrucciones.



Muchos haters y no simpatizantes de Jon Snow, han argumentado desde el final de temporada que los avistamentos de Kit en Belfast y la renovación de su contrato son sólo para acallar a los fans que han exigido a HBO y escrito muchas cartas a George R.R. Martín pidiendo el regreso de su heroé, sin embargo esto ya sería demasiado, sería tomar demasiadas molestias sólo para calamar la desesperación de algunos, por mi parte yo creo que si tendremos Jon Snow para la sexta temporada.

Durante una entrevista con una revista belga, Kit dijo: “Digamos que Juego de Tronos seguirá siendo una parte de mi vida durante un tiempo. “Probablemente voy a estar en mis treinta años cuando se acabe”, añadió.

“You know nothing”


REGALANOS TU LIKE

COLABORA